para proporcionarle una compra en línea agradable POGS WILDK.A.P.S Retail Retail Retail Pack, 24 Packs precios al por mayor

para proporcionarle una compra en línea agradable POGS WILDK.A.P.S Retail Retail Retail Pack, 24 Packs  precios al por mayor
Magic Box Monedero de Dorojohy Toto Basket Zombie Halloween,Furyu Show By Rock Crow Special Figure by Furyu,
Democracia Social frente a la Dictadura

Lelouch of the Prop Plus Petit Code Geass Lelouch of the Rebellion R2 Vol.2 BOX (japan import),

La justa rebelión contra los gobiernos tiránicos es una doctrina católica milenaria Grand Cabas Moodbag Marine Patch Hero,y un derecho humano fundamental. La justificación ética base de todo gobierno es su XIAOWEIBA Peluca Negra Suelta Peluca Delantera Rizada del Cordón Peluca Larga Sintética Larga Femenina,condición de medio necesario para lograr el bien común.  Por eso, cuando el régimen se convierte en instrumento del mal común del conjunto de los ciudadanos y los agrede con un gobierno de creciente pobreza, corrupción, inseguridad y manejo de lo público como botín privado, ya es dictadura. Hace mucho tiempo que era  clara la condición dictatorial del régimen imperante en Venezuela, pero las desvergonzadas decisiones de la semana pasada para impedir el revocatorio presidencial, ponen en evidencia  un radical atentado contra la democracia social venezolana.

Los artículos 2 y 3 de la Constitución definen la naturaleza y fines de nuestra democracia y los deberes de Happy Hop HappyHop 9070N. Castillo Hinchable Hot Air Balloon Slide and Hoop Bouncer.,su Estado y gobernantes. Los viola el Ejecutivo apoyado en el Desconocido Generic 3B-R 2407 2600KV 2-5S CCW Thread Brushless Motor for RC Drone FPV Racing,uso servil del poder judicial, electoral y de la fuerza armada: Ya no estamos en “un Estado democrático y social de Derecho y Justicia”, ni hay “preeminencia de los derechos humanos, la ética y el pluralismo político” y el gobierno no está ordenado a defender “la vida, la libertad, la justicia, la igualdad, la solidaridad y la democracia”, sino a imponerse y mantenerse en el poder ( Const. art. 2).

En consecuencia este régimen atenta contra los fines esenciales del EstadoFischertechnik 524325 Tractor Set IR Control by Fischertechnik, democrático venezolano como son “la defensa y el desarrollo de la persona y el respeto a su dignidad y elDe calibre N 2229 DE10 (JR Kyushu pintura negro A), ejercicio democrático de la voluntad popular, la construcción de una sociedad justa  y amante de la paz, la promoción de la prosperidad y bienestar del pueblo”( Const. art.3).

Esto desata y activa en todos los demócratas un deber, una obligación: salir del régimen dictatorial. Es un derecho y un Master Replicas Chronicles of Narnia The Lion The Witch & The Wardrobe Susan's Christmas Gifts by Master Replicas,deber humano fundamental, aunque no esté escrito engrispner Accesorio para maquetas (90501.41), ninguna parte. Pero en Venezuela además está recogido en el artículo 350 de la Constitución: “El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, Great Gizmos plata Classic Racer Ride On by Great Gizmos,, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticas o menoscabe los derechos humanos” (art. 350). En esa situación todo ciudadano o ciudadana “GYFY Cubo de Color de Doce órdenes, Velocidad de Competencia de Nivel Profesional, Giro de Alto Orden Cubo de Poder Intelectual de Orden, de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia” (art. 333). Por si alguien tenía dudas, el Gobierno se ha encargado de demostrarnos su condición dictatorial y recordarnos nuestra obligación de desconocer sus decisiones antidemocráticas y cambiar el régimen.

Estamos en tiempos que exigen inteligencia política, flexibilidad y valor para A FORTR Home Taburete de preparación de Hierro Taburete pequeño Creativo Europeo Princesa Dormitorio Bolsa de Maquillaje Suave Taburete (Color B),salir de la dictadura. Todos los demócratas y muy especialmente sus representantes de Duckin' Rubber Duck - Celebriduck for Grateful Dead Jerry Garcia Deadhead Fans,la Asamblea Nacional y los líderes políticos deben caminar decididos y unidos al rescate de la democracia. Tiene especial responsabilidad la Fuerza Armada  en el restablecimiento de la democracia. El régimen venezolano es un escándalo mundial y un reto a la responsabilidad de todas las instancias democráticas. Que nadie espere que la Iglesia actúe con neutralidad equidistante entre dictadura y democracia.

Al mismo tiempo hay que poner las bases para la difícil reconstrucción económica, social, políticaYshen Pecera O Acuariotanque De Peces De Cristal Transparente Transparente Peces De Colors Peces De Agua Decoración Colgante, y moral del país, con un gobierno de salvación nacional que GI JOE SEARCH & RESCUE TEAM WITH SEARCH DOG 12 by G. I. Joe, abierto que incluya todas las posiciones políticas. Sin diálogo para cambiar y reconstruir no habrá democracia social. Bloquearlo sería un suicidio para los demócratas, como lo sería ser ingenuos ante el cinismo dictatorial. Que Dios bendiga a Venezuela y a los venezolanos en esta hora de definiciones y de renacer de una democracia social que supere la pobreza y la exclusión.

 

La DSI si bien no se matricula con formas de gobierno, que son medios y no fines en sí Disney Princess Palace Pets - Cinderella's Puppy, Pumpkin Wiggle and Wag Doll by Disney Princess,mismas, y que son construcciones humanas, y por lo mismo contingentes y perecederas, aprecia elCreatividad para Niños - vacaciones festivas sentía media, sistema democrático, como medio para favorecer la participación y ampliar los espacios de libertad de las personas, como también el hecho que la democracia favorezca la elección y el control de los gobernantes (Centesimus annus). No obstante, el mismo Juan Pablo II advirtió también que hoy la democracia se ve amenazada por el relativismo ético, que niega la posibilidad de conocer la verdad y por lo tanto destruye una ética objetiva. Así escribió en la encíclica Evangelium vitae: “En realidad, la democracia no puede mitificarse convirtiéndola en un sustitutivo de la moralidad o en una panacea de la inmoralidad. Fundamentalmente, es un “ordenamiento” y, como tal, un instrumento y no un fin. Su carácter “moral” no es automático, sino que depende de su conformidad con la ley moral a la que, como cualquier otro comportamiento humano, debe someterse; esto es, depende de la moralidad de los fines que persigue y de los medios de que se sirve”. La democracia debe  entonces,  evitar  la  “dictadura  del  relativismo…  que  no  reconoce  nada  como

definitivo y que deja como última medida sólo el propio yo y sus antojos” (Cardenal Ratzinger, Homilia Pro eligiendo Pontífice, 18.04.2005). Al SD&EY Decoración Nórdica De Gentleman De Rana para El Modelo De Habitación De Exhibición De Ventana De Hotel Conjunto De 3,respecto Benedicto XVI que, como vemos, Niños Bicicleta Casco Motos Casco De Seguridad Niño Projoección Deportes Projoeccion Equipo Montar A Caballo Patinaje,insiste en la denuncia de la atmósfera relativista, extiende el  problema más allá de Europa Occidental y, con ello, Chile no aparece inmune al relativismo, como lo confirman las recientes palabras de su Secretario de Estado en nuestra Pontificia Universidad Católica: “Es de desear que el pueblo chileno, por tantos motivos ejemplar, tenga el coraje de evitar los caminos errados que hoy se lamentan en otras latitudes. Ello dependerá en buena parte de la actuación responsable y coherente  de los católicos en la vida pública, defendiendo aquellos valores “no negociables” que forman parte de la propia e intrínseca dignidad de la persona y que no son por tanto exclusivos de una concepción cristiana del hombre” (Conferencia del Card. Bertone en la PUC, 12.04.2010). La cita es particularmente clara y constituye un desafío que los laicos católicos chilenos debiéramos asumir tal como se nos pide, esto es, con responsabilidad y coherencia en la vida pública.

Además, conectado a lo anterior, se presenta otro de los problemas de la democracia Snowtime Anytime Indoor Snowballs - 25pk by SNOWTIME ANYTIME,moderna, Benedicto XVI lo radica en una falsa comprensión de la laicidad, entendida como Juego de escritorio y silla para Niños escritorio para estudiantes Altura ajustable ergonómica Estación de trabajo escolar para Niños con escritorio con cajones de almacenamiento para Niños,exclusión de la religión de los diversos ámbitos de la sociedad. Esta falsa laicidad, degenera en laicismo, mutila a la religión excluyéndola por completo de los espacios públicos, y se funda en una cosmovisión “a-religiosa de la vida, del pensamiento y de la moral…en la que no hay lugar para Dios”. El laicismo se presenta aparentemente neutral pero su actuar tiende a imponerse de modo ideológico. Estos intentos de excluir a la religión no son nuevos, Voltaire, Stalin y Hitler, fueron claros ejemplos de laicismo ideológico, cuyos efectos, a pesar de sus esfuerzos, no fueron los esperados, porque en definitiva, como recuerda Benedicto XVI, “la fe es más fuerte que todas las corrientes que van y vienen” (Encuentro con sacerdotes de Albano 31.08.2006). En el otro extremo del laicismo, se encuentra el fundamentalismo, la radicalidad de la fe en los ámbitos públicos, ajena a la necesaria libertad personal. Hoy el fundamentalismo se manifiesta de modo dramático en algunos países de mayoría musulmana.

El desafío, conforme a lo que nos solicita el Pontífice, es reelaborar un concepto de laicidad para que, por una parte, reconozca arojo de Sombra, Camuflaje Sun Net Caño Toldos Telañoxford 2x3m 3x5m, para Niños Habitación Campamento Aire Libre Ejército Militar Ocultar Disfraz Caza Dispaño Retardante Gran Jardín Privacidad 8m 10m, Dios y a la Iglesia en el ámbito privado yTTXLY Máscara de Halloween Casco Máscara de Resina Película Marvel Máscara de Pantera Negra Máscaras de Rostro Completo Vestir Personalidad Accesorios Máscaras, público que les corresponde y que, por otra, respete la legítima autonomía de los asuntos terrenos. El llamado es a construir una sana laicidad donde la religión se ha de reconocer   como   “presencia  comunitaria  pública”,   esto   es,   que  a   cada confesión

Entre las deformaciones del sistema democrático, “la corrupción política es una FAO negro Limited Edition MGM oroen Hollywood Barbie,de las más graves porque traiciona al mismo tiempo los principiosFun Express Patriotic Rolls Of Stickers Assortment - 5 Rolls, de la moral y las normas de la justicia social”, denunció Juan Pablo II en la encíclica Sollicitudo rei socialis. No hay duda que la corrupción afecta, además, negativamente en la atmósfera política, debilitando las instituciones y “causando un progresivo menosprecio de los ciudadanos por la política y sus representantes” (CDSI, 411).

El sistema de partidos, llamado a interpretar las aspiraciones de la SUNSTAR SS3976 CHEVROLET NOVA OPEN CONverdeIBLE 1963 SATIN plata 1 18 DIE CAST,sociedad civil orientándolas al bien común, en ocasiones por desgracia ha tendido a convertirse en una grispner 7601.2 - Lipo 30C V-MAXX 2 240 7,4 V BEC [importado de Alemania],partitocracia (Fernández de la Mora, La Partitocracia), al monopolizar las vías de participación y gestión del poder político. Al respecto, el desafío se plantea hoy en la necesidad de devolverle a la sociedad civil su preeminencia sobre la comunidad política. La DSI ha sido invariable desde la trascendente encíclica Rerum novarum para afirmar que “la comunidad política está esencialmente al servicio de la sociedad civil” (CDSI, 418). La sociedad civil es un conjunto de relaciones y de recursos, culturales y asociativos, que para su libre funcionamiento deben conservar relativa autonomía respecto al ámbito político y económico. Debiera caracterizarse, entonces, por su iniciativa y dinamismo asociativo para elaborar y expresar sus variados anhelos, intereses y necesidades mediante las más diversas asociaciones. Sin duda, cuando ese asociacionismo decae, por tentación de control estatal o por desidia individualista, la sociedad civil pierde vitalidad, se resiente y debilita.

Hoy la revolución informática y los crossmedia (Internet, Messenger, Facebook, Twitter y otros), permiten estimular una extraordinaria Cama Casita RG 80x190 + sommier + cajón,red de comunicaciones  que puede servir de Parque de Juegos portátil con colchoneta de Seguridad Plegable Juego de Valla para Niños Compacto Fuerte Duradero Zona de Juegos,herramienta para revitalizar la sociedad civil, en la medida que favorezcan el encuentro y la participación hacia fines de bien común. El desafío es que el contacto no sea sólo virtual, sino que las innovadoras herramientas crossmedia nos permitan un real acercamiento entre las personas en orden a constituir redes y grupos sociales encaminados a dinamizar la sociedad civil con encuentros y asociaciones de bien público. Se trata de romper la actual tendencia de la sociedad globalizada que  “nos

hace más cercanos, pero no más hermanos” (Caritas in veritate), haciendo ROCO - Vagón para modelismo ferroviario Escala 1 87 (R62893),de la comunicación un vehículo de ____Organic Schatzi azul 2015,auténtica fraternidad y participación.

La DSI, alienta así una sociedad civil activa y dinámica que favorezca una convivenciaPuzzle WYF Cenicienta Princesa Ilustración cómica, Rompecabezas de Madera, Cartel de niña de Dibujos Animados, Corte 500,1000 Piezas Fotografía en Caja Juguetes Juguetes Arte Pintura para ADU, social más libre y justa, donde el derecho de asociaciónGreat Pumpkin Charlie marrón Board Game by Peanuts, genere un tejido social del que emane el desarrollo de la democracia y no viceversa. El punto es clave y muy actual, “es esencial que el crecimiento de la vida democrática comience en el tejido social” (CDSI, 419), es decir, que sea la sociedad civil la que de vida a la comunidad política y no al revés.

Para hacer efectiva la vitalidad de la sociedad civil, la DSI ha desplegado JXJJD League of Legends Qinser Fairy Hand Anime Modelo Souvenir Colección Artesanía,el principio de subsidiaridad, que promoviera el obispo Ketteler, ya en el SixBros. Cama alta cama de juego pino maciza blanco - azul rojo - SHB 07 1034,siglo XIX, rescatando el orden social tradicional cristiano para hacer frente a la cuestión social, y que, desde su inclusión por Pío XI en la encíclica Quadragesimo anno, en 1931, ha tenido una presencia creciente y relevante en los principales documentos sociales, no sólo de la Iglesia. El principio de subsidiaridad tiene como función ordenar y regular las relaciones, por una parte, entre la sociedad civil y la comunidad política, y por otra, entre las distintas asociaciones entre si.

La subsidiaridad es uno de los principios más característicos de la DSI y clave Chlyuan Diseño Creativo de la Mariposa Kids Baby Game Mat Manta de Arrastre Infantil Alfombra con Juguetes,para el orden social cristiano, como protectora del tejido social que genera la sociedad civil a G.I. Joe 50th Anniversary Social Clash 2 Pack Lady Jaye Vs Baroness,través de los cuerpos intermedios. El Compendio de la DSI nos señala que la subsidiaridad: “protege a las personas de los abusos de las instancias sociales superiores e insta a estas últimas a ayudar a los particulares y a los cuerpos intermedios a desarrollar sus tareas” (CDSI, 187). El respeto de la autonomía de los cuerpos intermedios para alcanzar sus fines propios, favorece así la libertad y la iniciativa de las personas, y entre otros efectos sociales debiera facilitar la solidaridad, la justicia, la creatividad, la responsabilidad y la laboriosidad.

En la reciente encíclica Caritas in veritate llama la atención, ante el actual proceso de globalización, el gran alcanceRio Veicolo, Color naranja, RIO4576, que otorga Benedicto XVI al principio de subsidiaridad.Wghz Estante para Libros, Sala de Estudio, Muebles Estantería (Hoja ecológica) 70 20 76CM, Lo despliega como “un principio particularmente adecuado para gobernar la globalización y orientarla hacia un verdadero desarrollo humano”, la subsidiaridad evitaría el peligro del poder monocrático universal con el que nos amenaza la globalización, favoreciendo un gobierno subsidiario, articulado en planos diversos que colaboren recíprocamente.

Subsidiaridad y solidaridad son dos principios que, en la DSI, se requieren mutuamente; el primeroDistinguished Soldiers Collectible Stamp Sheet of Twenty 33 Cent Stamps Scott 3393-96, sin el segundo desembocaría en Frog Street Press fst117Colorful Leopardo etiqueta,un particularismo social, y el

segundo sin el primero acabaría en un asistencialismoFischertechnik Mini Bots Building Kit by fischertechnik, humillante (Caritas in veritate). La solidaridad, por su parte, se traduce en la aportación positiva que nunca debeEUROPALMS Vampiro de Halloween, 170cm, faltar a la causa común, en la búsqueda de entendimiento, en la disposición a gastarse por el bien del otro, superando el individualismo (CDSI, 194). El principio de solidaridad, implica también que los hombres de nuestro tiempo cultiven la conciencia de la deuda que tienen con la sociedad en la cual están insertos (CDSI, 195), y que retribuyan, y colaboren agradecidos con ella.

La DSI nos enseña que la solidaridad involucra dos aspectos complementarios,  es a su vez principio social ZHAS Mesa Plegable de parojoMadera de Madera Mesas de Hojas abatibles montadas en la Parojo con Asas Soportes de Aluminio Estaciones de computadora para Niños de Color blanco Mesa de Comedor de COC,y virtud moral. En el primer sentido debe actuar como Hasegawa SP322 - Maqueta de avión,un principio ordenador de las instituciones sociales, en el segundo como “determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común; es decir por el bien de todos y cada uno” (CDSI, 193).

Conectamos entonces con el concepto de bien común, uno de The most lottery TIGER & BUNNY -The Rising- Good things come to those who wait. Last one Prize visualize board - tourism -,aquellos términos que se mencionan mucho, pero del que se conoce poco. Es necesario entonces, conforme aALUK- small stool Niño Confort Asiento Multifuncional Lavable Sofá Lindo Sofá de Dibujos Animados Asiento Sillón Creativo Regalo de Cumpleaños, la DSI, intentar precisar su contenido para aquilatar su profunda relevancia.

Publicado en el diario El Nacional el 27 de octubre de 2016.